A:.M:. Resp:.Log:. Estrella del Combeima No. 7
En días pasados, tuve la oportunidad de coordinar una mini obra de teatro, dirigida a los miembros de una comunidad muy hermosa, a la cual pertenezco. El titulo de la obra fue: ¡PIDO LA PALABRA!; allí, se representaron algunos personajes típicos y característicos, que actúan en la mayoría de reuniones tanto de tipo empresarial, como social y familiar. |
Al escribir el guión, me concentré en analizar y describir cada papel, pensando en algunas personas que me reflejaban las conductas que quería resaltar. Cuando terminé y después de leer y releer la obra, comprendí que los personajes que había descrito, hacen parte de mi mismo; los he representado y los represento en la mayoría de mis actos.
Entendí la gran responsabilidad que tengo con los demás, cuando PIDO LA PALABRA. Cuánto daño he causado criticando, maldiciendo, insultando, menospreciando, convenciendo y exaltando mi ego. Que poco tiempo he dedicado a agradecerles a todos ustedes QQ:.HH:. lo que han representado para mí; son seres maravillosos, que me han enseñado lo que es la amistad, la comprensión, la perseverancia, el valor y la sinceridad. G:.A:.D:.U:.; te pido solo por hoy, ser más agradecido y amoroso con todos ustedes.