Masones por la Masonería
  • Inicio
  • Publicaciones
  • Índice
  • Nuestro Equipo
  • Contáctenos

Causa y efecto del “dar y recibir”

24/6/2011

0 Comments

 
Por Diego LandázuriA:.M:. Resp:. Log:. “Galileo Galilei No. 23
Imagen
Llego, por simple casualidad, a un tema que considero profundo y apasionante del cual grandes líderes, sabios e incluso religiosos han advertido, para que hoy en día se empiece a entender, y demostrar científicamente, a través de la mecánica cuántica de “DAR”, es de lo que todo se trata. Vivimos en un universo perfecto, con leyes perfectas; y una de estas es la ley del DAR.
¿Cuántas veces te has cuestionado por lo que no tienes? .Pues bien: hoy es la oportunidad de DAR eso que te ha hecho falta siempre, o que por una u otra razón no has podido obtener. ¿Te hace falta amor? Entonces qué esperas para darlo. ¿Quieres dinero? Entonces por qué eres tacaño. Recuerda que aquel que no es capaz de dar nada, tampoco es capaz de recibir.

¿Será que es una coincidencia que en el ranking de los mayores donantes del mundo, justo aparecen los hombres más ricos del universo, como el mexicano CARLOS SLIM, el americano BILL GATES y el inversionista WARREN BUFFET?

Debemos sacarnos de la cabeza el hábito de pensar que deberías recibir antes de dar. Si das esperando recibir, esto no es DAR. Esto es realizar un intercambio comercial. Desde la humildad más profunda de mí ser, solo quiero aportar que ese condicionamiento a la acción de DAR libre, espontánea, alegre y deliberadamente, hace que se pierda la fe; y al perder la fe, se está dudando. La fe debe ser inamovible, por el simple hecho de que todo lo que has deseado simplemente ya se te ha otorgado, bajo las leyes perfectas del universo, y que hoy en día la mecánica cuántica así lo demuestra.

Algunas personas le llaman “milagro”, otros le llaman “suerte”, pero al final es una ley de compensación perfecta, en un universo perfecto.

El error más frecuente que comete la generalidad de las personas es DAR y pensar que quien lo recibió nos lo debe devolver; o al menos quedar en deuda. Esto tampoco es DAR. El verdadero DAR, es obrar sin condición. Y conforme a la física cuántica, la “fuente” nos lo regresa por el medio que menos pensamos y es ahí cuando expresamos cosas como “qué suerte”, “es un milagro”. etc.

Debemos crear el hábito de DAR en forma espontánea, desarrollando un fuerte deseo y persistencia para DAR alegre y libremente.

Siempre hay algo que dar: si tienes poco, da un porcentaje de ese poco; y si tienes mucho, da el mismo porcentaje de lo mucho. No solo se trata de dar dinero, se trata de dar conocimiento, tiempo, amor, sonrisas, felicidad, etc.

Para estar en armonía con todo lo anterior, ahora debemos sellar este acuerdo del DAR con la gratitud.

En muchas ocasiones nos quejamos de algunas cosas que nos llegan, ya sea que las tomemos como buenas o malas, pero sin saber que estas son una causa, para recibir lo que estamos esperando. No importa lo que se reciba. Lo importante es que sea bueno o malo, siempre hay que estar agradecido.

Toda la vida es un regalo. Cada persona, momento y cosa, es un regalo. Solo que muchas veces rechazamos los regalos y he aquí que no conseguimos el regalo que nos envían a nosotros. Por ley de causa y efecto, la gratitud atrae aquello por lo cual siempre se es agradecido.

Se debe ser agradecido, aún antes de que se reciba; porque, por ley, se sabe que se recibirá. Además de que con esta actitud se está ratificando la fe. La gratitud acelera la recepción de lo que se la vida retribuye, debido a que es una declaración de creencia.

Imagínate el sentirte agradecido y entusiasmado por un evento futuro… te das una idea de cuánta fe eso representa y a qué mayor velocidad te lleva hacia tus metas. ¡Es mágico¡ La gratitud crea y alimenta tu fe; además de ser lo el comportamiento correcto.

En la realidad ya lo tienes todo. Simplemente no lo estás viviendo todavía. Lo que resistes, persiste. La gratitud niega a la resistencia.

Desde hace muchos siglos grandes líderes mundiales hablaron de este tipo de comportamientos o leyes perfectas, a través de diferentes dioses, según la creencia. Pienso que en filosofías como las que promovió Bhuda o en libros como la Biblia, ya se hablan de todas estas leyes perfectas, dese el punto de vista espiritual o religioso; y que a nivel científico ya se demuestran.

Hoy en día muchos hablan de un Dios, Jesús, Mahoma, Bhuda, etc. pero todas estas leyes perfectas, hoy se van demostrando científicamente a través de la física cuántica.

Por ahora, solo diré que la falta de conciencia acerca de cómo la materia física se manifiesta y el papel que nosotros jugamos en este proceso, hace que nuestras vidas parezcan un evento fuera de control. A todos nosotros nos puede parecer que somos víctimas de las circunstancias, incluyendo el hecho de que se pueda estar experimentando el éxito, abundancia, felicidad o la carencia de todas estas.

Recordemos que todo lo EXTERIOR es una consecuencia de lo INTERIOR. Por lo tanto, cada cosa que hagamos debemos hacerla de forma consciente; y para todo proyecto en el que estemos involucrados o pretendamos involucrarnos, debemos hacer una buena planificación, que ayude a conseguir las metas más rápido. Como Mas:. que somos, debemos saber que la clave es saber de qué estamos hechos; y de qué está hecho el mundo; y por eso se debe profundizar en el estudio y práctica de esta mecánica.
0 Comments

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.

    Búsqueda

    ediciones

    Todo
    Edición 01
    Edición 02
    Edición 03
    Edición 04
    Edición 05
    Edición 06
    Edición 07
    Edición 08
    Edición 09
    Edición 10
    Edición 11
    Edición 12
    Edición 13
    Edición 14
    Edición 15
    Edición 16
    Edición 17
    Edición 18
    Edición 19
    Edición 20
    Edición 21
    Edición 22
    Edición 23
    Edición 24
    Edición 25
    Edición 26
    Edición 27
    Edición 28
    Edición 29
    Edición 30
    Edición 31
    Edición 32
    Edición 33
    Edición 34
    Edición 35
    Edición 36
    Edición 37
    Edición 38
    Edición 39
    Edición 40
    Edición 41
    Edición 42
    Edición 43
    Edición 44
    Edición 45
    Edición 46
    Edición 47
    Edición 48
    Edición 49
    Edición 50

    por fecha

    Marzo 2013
    Febrero 2013
    Enero 2013
    Diciembre 2012
    Noviembre 2012
    Octubre 2012
    Septiembre 2012
    Agosto 2012
    Julio 2012
    Junio 2012
    Mayo 2012
    Abril 2012
    Marzo 2012
    Febrero 2012
    Enero 2012
    Diciembre 2011
    Noviembre 2011
    Octubre 2011
    Septiembre 2011
    Agosto 2011
    Julio 2011
    Junio 2011
    Mayo 2011
    Abril 2011
    Marzo 2011
    Febrero 2011
    Enero 2011
    Diciembre 2010
    Noviembre 2010
    Octubre 2010
    Septiembre 2010
    Agosto 2010
    Julio 2010
    Mayo 2010
    Abril 2010
    Marzo 2010
    Diciembre 2009
    Octubre 2009
    Agosto 2009
    Julio 2009
    Mayo 2009
    Abril 2009
    Marzo 2009

    RSS Feed

    NOTA

    Las opiniones y artículos publicados por nuestros colaboradores son de su responsabilidad exclusiva.


Powered by Create your own unique website with customizable templates.