Damos a conocer este resultado de opinión sin consultarlo con el nominado V:.H:. PEDRO LAFONT PIANETTA, teniendo en consideración que el ejercicio hecho buscaba fundamentalmente, promover la participación de los hermanos en esa búsqueda colectiva y participante, que ojalá contribuya a que éste mencionado hermano a quien reconocemos por su inteligencia, modestia y desprendimiento personal, considere, igualmente la opción de prestarle ese nuevo servicio a la Masonería recogiendo el clamor de la opinión de los hermanos de nuestra Gran Logia, que han comenzado a ponerle rostro y nombre a nuevas opciones y alternativas.
“MASONES POR LA MASONERIA” respeta profundamente las legítimas aspiraciones de quienes se han lanzado o promovido su nombre por el método tradicional para Gran Maestro, lo cual enriquece este proceso y nos llena igualmente de complacencia.
Nuestra meta inicial de búsqueda, tal como lo planteamos anteriormente, está dando frutos y aprovechamos la oportunidad para agradecer a los hermanos por los aportes y participación y les expresamos que seguiremos atendiendo sus opiniones en nuestros correos electrónicos.
En próxima oportunidad, daremos a conocer otros resultados, pues todos nos merecen respeto e imparcialidad en la búsqueda participativa que hemos emprendido, de la forma más fraternal y constructiva para generar opiniones, reflexiones y unidad.