En esta época, el ambiente que se respira en las festividades decembrinas, es adecuado para realizar varios cambios, es un tiempo de silencio, de meditación y de reflexión interior.
Así por ejemplo muchos de nosotros realizamos un balance de lo que se hizo o se dejo de hacer durante el año que termina, y generalmente nos proponemos nuevas metas y logros para el año venidero.
Muchas personas se prometen rebajar algunos kilos de más, otros, dejar de fumar, algunos dejar de beber, otros aspiran a un mejor salario o mejor trabajo, en fin es un mes de muchas promesas para mejorar.
Consideramos que la Masonería Bogotana y sus sedes Regionales, no pueden ser la excepción, por ello desde aquí invitamos a todos los QQ HH del Or∴, para que nos escriban al correo
[email protected]
y puedan expresar:
- ¿Qué cambios necesita nuestra Orden?
- ¿Qué modificaciones haría Usted?
- ¿Qué propone para mejorar?
- ¿Cómo le gustaría que fuera nuestra institución?
¿Y tú qué esperas de la masonería?
¡Escríbenos ya! El catálogo de las mejores propuestas será publicado en nuestras próximas ediciones.
“MXM”, desea a todos nuestros HH∴ y familias, un nuevo año 2011, lleno de prosperidad, de inspiración, de salud, de fortaleza, de mucha unión y fraternidad.
En el 2011 seguiremos brindándoles la información transparente e independiente, como hasta el momento lo hemos venido ejerciendo, hasta lograr encontrar el sendero que requiere la verdadera masonería en nuestro Oriente.
DESEA A TODOS
FELIZ 2011